3er.
DÍA DE PRÁCTICA
EL día de hoy lo iniciamos con la formación que hacen los niños antes de entrar a los
salones, estuvo a cargo del grupo de 4° “A”.
Hoy no hicimos ninguna dinámica pues estaba mojado y el patio
estaba mojado.
Como siempre antes de iniciar las clases pasamos lista, recordando
esto es que a los niños les proporcionaba unas calcomanías y ellos las pegaban
como señal de asistencia.
Empezamos con la asignatura de Matemáticas hablamos acerca de la duda que nos había surgido
el día anterior que era sobre porque se llamaba pirámide truncada, los niños
expresaron lo que habían investigado y
juntos sacamos un concepto, la profesora nos recomendó que dibujáramos la pirámide
truncada para así conocer sus caras, aristas y vértices. Posteriormente trabajamos
con el libro de texto y finalizamos comentando a que se parecían los cuerpos geométricos
en nuestro entorno.
coincidimos mucho en el grado y las actividades yo realice lo mismo con los niños, y con respecto a las actividades permanentes era muy interesante por que los niños se mostraban entusiasmados,que bueno que a ti te funciono.
ResponderEliminar